Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

310 anunciantes en línea
310 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Como cambiar a mi sitio web en lugar de xx.negocio.site en Sitio Web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, yo confirmé mi tienda con el código y todo, pero en su día no tenía tienda online y creé un xxx.negocio.site que te da google my business. Ahora ya tengo tienda online y quisiera cambiar esto y que al pinchar en "Sitio Web" (desde la ficha que se abre a la derecha de la página de los resultados de Google y demás) los mandara directamente a mi tienda online, en lugar de mi xx.negocio.site.

He probado a desvincularla pero aún así, sigue apareciendo este ".negocio.site" en lugar de mi tienda online ".com"

¿Cómo puedo cambiarlo? no encuentro el sitio. Desde la página de información, edito la web, se queda en revisión pero vuelve después a seguir en xxxx.negocio.site.... no sé como hacerlo.

Gracias por la ayuda de ante mano. Emoticono feliz

Como cambiar a mi sitio web en lugar de xx.negocio.site en Sitio Web

[ Editado ]
Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Victoria,

Si ya has probado a cambiarlo desde la propia ficha de la información y no se cambia, te recomiendo que lo intentes varias veces para ver si finalmente te coge la dirección de tu tienda online, o si tampoco da resultado, contacta con Google y te ayudarán de forma interna a resolver tu caso.

Un saludo!

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor.