Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

432 anunciantes en línea
432 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Cómo activar cuenta?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes, 

Pedí la verificación por correo postal para My Business, la semana pasada me llego a mi casa el correo postal con un código de verificación de 6 dígitos. Pero no encuentro el link o el acceso para ingresar este código y verificar My Business, ¿Alguien me puede ayudar con esto por favor?. Muchas gracias.

¿Cómo activar cuenta?

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Juan, tienes que hacer esto:

Para introducir el código de verificación:

1. Una vez que hayas recibido la postal, inicia sesión en Google My Business
  2. Si administras más de una ubicación, haz clic en la opción Administrar ubicación de la ubicación que quieres verificar.
  3. Haz clic en la opción Verifica la ubicación del menú (o haz clic en el botón Verificar ahora).
  4. Introduce el código de verificación de 5 dígitos de tu postal en el campo "Código". 
  5. Haz clic en Enviar.