427 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código incorrecto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, hace un par de semanas me llegó un código de la empresa via postal y al solicitar otra e ingresar código, no me lo acepta ¿Puedo introducir el código antiguo para no tener que esperar otras dos semanas? Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Código incorrecto

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

 

Puedes intentar ingresarlo a ver si te lo acepta, por lo general esos códigos caducan.

 

De todas maneras no se debería solicitar más de 1 vez el código de verificación, porque al hacerlo la primera vez y no llegar luego de pasar 30 días lo que se tiene que hacer es contactar al soporte de Google para que hagan la verificación manual, en el siguiente artículo los pasos.

 

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Código incorrecto

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola ,acabo de recibir el código de verificación vía postal, quiero ingresarlo y me da como código incorrecto, necesito cambiar la dirección de mi negocio en google map ya que se visualiza una dirección vieja, como puede ser que sea tan difícil poder cambiar un dato??

quiero solicitar otro codigo y me aparece la opción de postal con la dirección vieja , no se que mas hacer, por favor que alguien me pueda ayudar.

gracias.