1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados Srs: recibí , por correo postal, mi código de verificación, entré a la pág. pero, no sé  en qué ventana introducirlo. MIl gracias por su pronta respuesta. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Re: Código de verificación

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola Adolfo,

Es porque han pasado más de 30 días luego de su solicitud y se venció. Pero No hay problema, haz clic en el siguiente enlace y en la parte superior derecha ve a la zona de "Contáctanos". Solo debes completar ese formulario para que el soporte de Google Mi Negocio se contacte contigo y te ayude verificando tu página.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Arnaldo,

En la parte superior de la página debes ver un botón que dice "Verificar".

De todas maneras en el siguiente enlace tienes todos los detalles y la forma de acceder paso a paso.

Davir Bonilla

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola, tengo el mismo problema, al entrar a mi pagina me pide verificar, le doy click y me lleva a solicitar nuevamente el código, pero yo ya lo tengo, solo no encuentro el enlace donde me pidan el código. Gracias!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Buenas tardes. Recibí en el día de hoy la tarjeta con el código. Cuando voy a la opción de "verificar ahora" me lleva de nuevo a la pantalla para solicitarlo de nuevo o bien otra opción es "verificar mas tarde". ¿Que debo hacer? Gracias.-

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Saludos a todos,

En el siguiente enlace tienen la respuesta detallada. Solo deben llenar un formulario para que Google Mi Negocio los llame y activen de manera manual la página.

Davir Bonilla

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Buenas noches. Ese enlace no lleva a ningún formulario. Hay alguna forma de cargar el código para verificar? Gracias por responder con una solución.

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Santiago,

Haz clic en el siguiente enlace y en la parte superior derecha ve a la zona de "Contáctanos" ahí encontrarás el formulario que debes diligenciar para que el soporte te contacte y verifiquen tu página.

Davir Bonilla

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Buenas tardes. Recibí en el día de hoy después de mucho tiempo de solicitado , la tarjeta con el código. Cuando lo ingreso me manifiesta código invalido.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LauraB (Community Manager)
junio 2016

Colaborador Principal
# 9
Colaborador Principal

Hola Adolfo,

Es porque han pasado más de 30 días luego de su solicitud y se venció. Pero No hay problema, haz clic en el siguiente enlace y en la parte superior derecha ve a la zona de "Contáctanos". Solo debes completar ese formulario para que el soporte de Google Mi Negocio se contacte contigo y te ayude verificando tu página.

Davir Bonilla

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 10
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @Millye G contacta con el soporte de GMB usando este formulario, ellos te contactará por el medio que les indiques, y así verificarla de forma manual.