Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

236 anunciantes en línea
236 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Codigo de verificacion recibido, pero no aparece donde ponerlo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

He recibido correctamente el codigo de verificacion, pero con la cuenta que lo pedi (esta) no me figura el pedido realizado, por lo cual no tengo donde ingresar el codigo recibido.

Favor solucionar inconveniente.

Gracias !

Re: Codigo de verificacion recibido, pero no aparece donde ponerlo

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Me pasa lo mismo. Lei por ahí que era porque cambie algunos datos de la empresa antes de cargar el código recibido. Acabo de pedir un nuevo código y no tocaré nada de la empresa hasta ingresar el próximo que me manden. Te sugiero pedir uno nuevo y no cambiar nada hasta ingresarlo. Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

el numero es del negocio pensé que ese numero necesitaba

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Claro, eso sucedio imagino. Debido a que cambie datos de la empresa antes de cargar el codigo recibido, por lo cual se deben haber superpuesto las peticiones. No entiendo de todas formas el por que desaparece el pedido de cambio.

Agradeceria si alguien de google business se contactara conmigo para solucionar el inconveniente sin tener que pedir un nuevo codigo y continuar demorando este asunto.

Gracias !

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Sigo aguardando el contacto de alguien de google.

Alguno tiene idea un email de contacto para solucionar este inconveniente y poder validar mi negocio con el codigo recibido?

Gracias !