Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código de verificacion no ha llegado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes,

 

Hemos solicitado los códigos de verificación de nuestras empresas desde Febrero de este año. La solicitud de Inmobilia Real Estate, junto a Zetta Advisor fueron realizadas el 16 de febrero, ese mismo día se solicitó por segunda vez el código de Marjalizo Realty porque se hicieron modificaciones. 

 

No hemos recibido respuesta de ninguno de los sitios y sus códigos, ya han pasado más de 20 días hábiles y no tenemos respuesta.

 

Quedo atenta, saludos y gracias!

Código de verificacion no ha llegado

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Eliana, rellena este formulario y en 3 días lo tienes verificado siempre y cuando mandes todo lo que piden --> https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues?from=cuf_verification_code_issu...
tienes que rellenar un formulario por cada empresa.
recuerda marcar la respuesta como solución, Guiño