Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

247 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estoy tratando de Verificar un Negocio en Google, ya me llego la postal que solicite, pero no me deja introducirle el codigo, cuando oprimo la opcion  de Probar con otras opciones, me dice  VERIFICAR MAS TARDE y he pasado todo el dia en eso (y solo me aparece la opcion de intentar con otra postal, Pero es demasiado tiempo para esperar por otra postal) no se que hacer o a donde llamar o no se si tengo que esperar mas tiempo

Código Verificación

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Henry G:

No desesperes y lee este artículo en el que encontrarás la solución tu problema.

Animos y saludos,

Código Verificación

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Saludos

Intente seguir los pasos que me ofrece el articulo, como VERIFICAR POR EMAIL 
y recibo un email de google, diciendome que no era posible y que debia esperar a recibir mi tarjeta postal

(lastimosamente ese es el Problema) yo recibi la tarjeta y no me daba opciones de ponerla

y me estan enviando otra

...Ahora si que no se que hacer!

Código Verificación

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭

Hola Henry G:

¿Has completado y enviado el formulario que se indica en el artículo?

Saludos,

Código Verificación

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Asi es hermano, asi lo hice y por edo me enviaron el email del que hago mencion