Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

243 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes mi nombre es Nikolás Martínez y llevo mas de dos meses tratando de conseguir el código de verificación, para activar las modificaciones a mi pagina de Kashaki Bogotá de Mi Negocio, pero nunca me ha llegado y eso me ha afectado mucho las ventas, ya que los horarios están mal.

 

Realmente no se que hacer, siempre me llega un correo que estoy cerca de terminar el proceso, o de solicite un pin acá, pero nunca llega nada y me urge realizar las actualizaciones para mi negocio. Hice una campaña de adwords también, pero la pause por esta misma razón

 

El teléfono fijo acá en Bogotá - Colombia es 7007141 cosa que tampoco he podido modificar, porque aparece uno viejo que ya no tengo activo en el restaurante. Ayuda con este tema por favor.

Expertos respondieronverified_user

Código Verificación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Nicolas,

 

Deberás llenar el siguiente formulario con los datos y el soporte de Google Mi Negocio te llamará para verificar algunos datos.

 

Recuerda que te llegará una postal física al negocio, luego de verificar la página podrás actualizar el teléfono.

 

Luego de llenar el formulario por lo general a los 2 días hábiles siguientes te estarán llamando.

 

En el siguiente artículo tienes más detalles y el link del formulario: Verificar las Páginas Google Mi Negocio

 

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como solución aceptada.

Esto ayudará a otros usuarios que tengan este mismo problema. Aquí conocerás los detalles de esta función.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+  

Código Verificación

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias por la célere respuesta, pero ya he llenado mas de dos veces el mismo formulario y nada que me llega. Ya no se que más hacer y me urge. Voy a participar en un gran evento dentro de una semana y estoy solucionando este tema desde hace tres meses atrás, para precisamente evitarme esta angustia que tengo ahora. De verdad me siento frustrado, necesito cambiar con urgencia el número de teléfono que aparece actualmente ahí.