Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

281 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

por favor necesito el código de mi negocio necesito registrarlo por favor a ver por que no me a llegado el código o me lo puedes mandar directamente por favor

Código Verificación

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenos días, @Raymond L

¿Hace cuánto tiempo enviaste el código? A veces suele tardar varias semanas el llegar. Si te urge puedes probar con otros métodos de verificación (llamada, si te aparece disponible).

Un saludo :-)

Re: Código Verificación

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Bueno yo lo mande hace un mes y nunca me a llegado ahora lo mande de nuevo pero lo necesito de emergencia por favor me puede ayudar a conseguirlo lo mas rapido posible y la opción de teléfono esta desactivada 

Re: Código Verificación

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Lo envie hace un mes y lo volvi a enviar y tampoco me soluciona noc que hacer ya