Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

259 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! No puse la dirección exacta del lugar porque no quiero que se vea publicamente. Entonces es posible que no llegue el pin porque sólo aparece la altura de la calle. Como se puede hacer?

Re: Código Verificación

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola Lucila, lo que debes de hacer es poner bien la direccion y si no quieres que salga tienes que marcar la casilla "Entrego productos y ofrezco servicios en la ubicación de mis clientes" esta justo debajo de la casilla de la dirección, y no marcar la casilla de "También atiendo a los clientes en la dirección de mi empresa (la dirección no se mostrará de forma pública si esta casilla no está marcada)."
Te dejo una captura de pantalla, tienes que marcar el primer circulo y no marcar el segundo, de esta forma te llegará la carta y no saldrá tu dirección.
Sin título.jpg

Recuerda marcar la respuesta como solución, un saludo!