271 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

HOLA YA E RECIBIDO EL CODIGO DE VERIFICACION PARO NO ENCUENTRO LA OPCION PARA COFIRMAR EL CODIGO ME PUEDEN AYUDR GRACIAS VICTOR

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria C
hace 2 semanas

Re: Código Verificación

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días, @Maria C

Una vez hayas recibido el código de verificación debes iniciar sesión en Google My Business.

Hecho esto, en la empresa que deseas verificar debería aparecerte la opción 'Verifica la ubicación' en el menú de la izquierda. También aparece como opción el botón 'Verificar Ahora'.

verificarahora.JPG

Las indicaciones que ofrece GMB son muy intuitivas una vez inicias el proceso. Cualquier otra cuestión, no dudes en contactar.

Un saludo :-)

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Maria C
hace 2 semanas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días, @Maria C

Una vez hayas recibido el código de verificación debes iniciar sesión en Google My Business.

Hecho esto, en la empresa que deseas verificar debería aparecerte la opción 'Verifica la ubicación' en el menú de la izquierda. También aparece como opción el botón 'Verificar Ahora'.

verificarahora.JPG

Las indicaciones que ofrece GMB son muy intuitivas una vez inicias el proceso. Cualquier otra cuestión, no dudes en contactar.

Un saludo :-)

Código Verificación

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buen día por ningún lado me sale la opción alguien me puede facilitar un teléfono para contactar a alguien de Google.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

solo me sale esto PANTALLA.jpg

Código Verificación

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

¿En el menú de la izquierda tampoco aparece la opción?