Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

268 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola quiero hacer la verificacion de ubicacion de mi negocio, solo me aparece la opcion de verificacion por correo, el tema es que ya hace varios meses que solicite me envien el codigo por correo y nunca llego nada a la direccion que puse.

Expertos respondieronverified_user

Código Verificación

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Buenas Ramiro, rellena este formulario y en 3 días lo tienes verificado siempre y cuando mandes todo lo que piden --> https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues?from=cuf_verification_code_issu...
tienes que rellenar un formulario por cada empresa.
recuerda marcar la respuesta como solución, Guiño

Código Verificación

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola @Miguel Angel V,

te recomiendo que reenvíes todas las respuestas relacionadas a un mismo post donde explique de forma recopilada todas estas cuestiones. Así evitarás copiar y pegar las mismas respuestas y la duplicidad de preguntas en el foro. 

De ésta forma no hará falta pedir respuesta solucionada en cada post.

Un abrazo! Emoticono feliz

Mai Molina

Twitter @MaiMolina_
Senior PPC en korentia.com