Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

266 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días, tengo un asunto con mi empresa.

 

Es una agencia pequeña de alquiler de motos, era una tienda física y ahora todo lo manejo a través de internet. 

 

Los parametros de my business no me permiten establecerlo como una tienda de rentas en linea y me obliga a tener una dirección fisica. 

 

Establecí la dirección de mi casa para que me llegará el codigo de verificación (pero esto no quiere decir que sea la dirección de mi empresa, solo fue para recibir el cogido)  y no he tenido éxito lo cual me afecta directamente en mis rentas, ya que la dirección anterior que tengo registrada con ustedes aparece en el google maps como un negocio cerrado permanentemente y no, ya que todo sigue trabajando igual solo que desde internet.

 

Podrian ayudarme con el codigo? y con el cambio a alquiler en linea?  así podría seguir teniendo busquedas de google que se reflejaria en rentas. 

 

Muchas gracias!!  

Expertos respondieronverified_user

Código Verificación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Carlo L

 

En la actualidad solamente se pueden crear páginas para negocios físicos que tengan dirección y espacio de atención a clientes.

 

Hace bastante, se podían crear página de Marcas como la que necesitas, pero en la actualidad no es posible.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+