265 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Código Verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos, 

He intentado realizar la verificación de mi negocio pero me indican que llegará un código. 

Solicité una de un negocio desde el pasado 14 de Agosto y no me llega aún. 

No sé cómo puedo hacer para que me lleguen. 

Gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Pablo Q
septiembre

Código Verificación

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Juan Pablo Q

Puedes seleccionar que se pongan en contacto contigo desde formulario.

Saludos,

Patricia

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Pablo Q
septiembre

Código Verificación

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Juan Pablo Q

Puedes seleccionar que se pongan en contacto contigo desde formulario.

Saludos,

Patricia

Código Verificación

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Un no me llego el código de verificacion

Código Verificación

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Saludos, 

He intentado realizar la verificación de mi negocio pero me indican que llegará un código. 

Solicité una de un negocio desde el pasado 26 de septiembre y no me llega aún. 

No sé cómo puedo hacer para que me lleguen. 

Gracias

Código Verificación

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Hola por favor necesito de ayuda google my business me quito el acceso a mi canal de youtube el 13 de julio del 2017 diciendome que ya no era propietario y ahora a la fecha me hicieron que pidiera un codigo la cual yo recibi y introduje a donde tenia que ponerlo entonces tengo mas de 1 mes que hice eso y todavia no recibo el acceso a mi canal quiero saber por favor cuando tendre el acceso y si ustedes por esta via me pudieran ayudar con eso muchas gracias espero su respuestas 

Código Verificación

Novato ✭
# 6
Novato ✭

M&N NOLASCO.LLC CLEANING SERVICES                                                                                                                                                        LANDSCAPING PAINTING TEL 201-240-6114                                                                                                                                             862-704-6670  / email  Nsantos468@hotmail.com

Código Verificación

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola he recibido por correo el codigo de verificacion para la ubicación del local de Bacacay en Flores pero no encuentro donde ingresar ese código

Código Verificación

Estudiante ✭
# 8
Estudiante ✭

Buenos días Juan Pablo Q

Te paso otro hilo con el mismo problema en el que se solucionó de forma telefonica.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Verificando-tu-negocio/NO-LLEGA-CORREO-POSTAL-A-MI-NEGOCIO...

Saludos

Código Verificación

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Hola ; he recibido el código de verificación pero pero al introducirlo, me lo marca como incorrecto!! agradecería su respuesta! gracias  

Código Verificación

Novato ✭
# 10
Novato ✭

He solicitado en cuatro oportunidades el código de verificación de mi negocio y nunca llegó. Como lo soluciono? 

Gracias 

Alfredo Luís