Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

250 anunciantes en línea
250 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Categoría o palabra de búsqueda no existe

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

 

Intento registrarme como empresa pero al llegar al apartado de "Categoría", la de mi empresa no aparece por ningún lado. Se trata de una red social para mascotas, pero no encontramos ninguna categoría que se ajuste. Por favor, ¿alguien nos puede ayudar o dar una sugerencia?

 

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Categoría o palabra de búsqueda no existe

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @José María F

 

Lamentablemente no hay manera de agregar categorías, Google ha estado agregando paulatinamente la lista; pero son tan variadas que hay algunas que quedan sin identificación.

 

Tengo ala mano esta lista de Google que según los tiene todos.

 

Tendrás que seleccionar el que se acerque a tu servicio o una muy genérica que pueda tener relación; esto es una dato que siempre podrás cambiar o actualizar.

 

Davir Bonilla
Especialista en Google AdWords   ||   Consultor de Marketing Digital    ||     Google+