Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Carta no recibida tras 4 solicitudes en 4 meses.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias,
Tras realizar 4 solicitudes de la carta de Google My Business, todavía no hemos recibido nada.
Además hemos enviado en varias ocasiones el formulario con nuestras fotos y datos correspondientes para que nos contacten via telefonica  y no hemos recibido respuesta alguna.
Nos gustaría saber como podemos solucionar este problema para poder verificar nuestra empresa, poner correctamente la ubicación y finalmente subir nuestras fotos de la empresa. Gracias.

Saludos,

Expertos respondieronverified_user

Carta no recibida tras 4 solicitudes en 4 meses.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Jaime Ferrer R

 

Es un poco extraño lo que nos comentas. Lo de que no lleguen las cartas depende del país es normal. Pero que no respondan los formularios es raro. ¿Usáis correos Gmail? ¿habéis mirado la carpeta de Spam? Es que la única forma de verificar sino llega la carta.

 

Saludos,

Alfredo Torres

Carta no recibida tras 4 solicitudes en 4 meses.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Buenas tardes Alfredo,
Muchas gracias por tu respuesta, usamos Gmail sí, la hemos enviado en varias ocasiones y la última hace dos días cuando escribimos este mismo post.
Nos han contestado que la única forma es el envío postal pero nuestro poligono no recibe cartas por parte de correos, y al igual que nosotros, otras muchas empresas que llevan solicitándolo más de un año cerca de nuestra empresa.
En vuestro centro de ayuda explica que sino hay posibilidad de verificar mediante envío postal, puede hacerse mediante imágenes que demuestren que existe dicha empresa en esa ubicación y su llamada teléfonica correspondiente. Por favor rogamos se nos ayude a solucionar este problema, es muy importante para nosotros. Mucha gente nos esta llamando debido a que Google Maps les envía a una dirección errónea y nos supone un gran problema. Gracias. Saludos.