Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio y activación ubicación en google mi negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buen día, quiero activar y verificar los datos de mi empresa en google mi negocio, tenemos una nueva ubicación de nuestra empresa, anteriormente aparecíamos en otra dirección la cual estaba ligada a un correo distinto al del puntocreditogdl@gmail.com .

Ahora quiero registrar la nueva ubicación, ligada a esta nueva cuenta o correo de gmail, como puedo verificar o saber si ya se encuentra activa mi empresa?

Y como puedo dar de baja la otra dirección con el otro correo?

Espero me puedan ayudar, 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Punto C
mayo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Te comento por partes:

- Para dar de alta tu nueva ubicación, simplemente accede a google my business desde la cuenta que has indicado y añade una nueva ubicación, tendrás que poner todos los datos y al final Google te indicará si coincide con alguna ubicación ya creada y te pedirá que confirmes si corresponde con la ya creada o no. Y Si no existe ninguna...finalmente llegarás al proceso de verificación. Te dejo un enlace con la información más detallada.

- Para dar de baja la antigua ubicación, necesitas acceder a la cuenta de Google my business, y dentro de la información de la ficha, a la derecha verás la opción "cerrar permanentemente", cierras la ficha y de esta forma sigue apareciendo en Google pero cerrada.

Para borrarla de Google, necesitas cerrar la ficha como te indico, y una vez lo veas en Google como cerrada ya la puedes eliminar de la cuenta. La eliminación de los mapas y resultados no es inmediata ya que Google tiene que revisarlo y decidir si lo tiene que borrar.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Punto C
mayo

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola!

Te comento por partes:

- Para dar de alta tu nueva ubicación, simplemente accede a google my business desde la cuenta que has indicado y añade una nueva ubicación, tendrás que poner todos los datos y al final Google te indicará si coincide con alguna ubicación ya creada y te pedirá que confirmes si corresponde con la ya creada o no. Y Si no existe ninguna...finalmente llegarás al proceso de verificación. Te dejo un enlace con la información más detallada.

- Para dar de baja la antigua ubicación, necesitas acceder a la cuenta de Google my business, y dentro de la información de la ficha, a la derecha verás la opción "cerrar permanentemente", cierras la ficha y de esta forma sigue apareciendo en Google pero cerrada.

Para borrarla de Google, necesitas cerrar la ficha como te indico, y una vez lo veas en Google como cerrada ya la puedes eliminar de la cuenta. La eliminación de los mapas y resultados no es inmediata ya que Google tiene que revisarlo y decidir si lo tiene que borrar.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

¿Te ha resultado útil mi respuesta? Si es así, márcala como la mejor. 

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchísimas gracias por la información. Al parecer tarda un poco en aparecer la nueva ubicación, pero ya quedo todo listo. Saludos.