1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio tipo de verificacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Ayer solicité la verificación de mi negocio por correo (única opción válida). Hoy apareció la opción de verificar por teléfono. Nos llamaron y nos dieron el código. Lo pusimos y todo ok pero en la app de my business no se actualiza y sigue esperando la verificación por correo que llega en teoría en 15 días. Qué hago??? Gracias

Re: Cambio tipo de verificacion

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Buenos días Jesús,

 

Puede ser simplemente cuestión de tiempo el que se actualice y aparezca también verificado en la App. Si se ha hecho la verificación vía teléfono no tendría que ser necesaria en ningún caso otro tipo de verificación, además de que el código solicitado vía correo postal quedaría sin efecto alguno ya que prevalece el último que se solicita.

 

De todas formas, si el problema persiste, lo ideal es que te pongas en contacto con el servicio de ayuda de Google y les comentes tu caso para que te den una solución.

 

Un saludo.