296 anunciantes en línea
296 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de propietario de negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimado colaborador; 

 

Hemos adquirido la propiedad conocida anteriormente en la Red como "Apartamentos Self Catering" con la direccion de Calle Santo Domingo 14, 38613 Vilaflor y quisieramos cambiar los datos de contacto y de verificación a los nuestros. 

Hemos cambiado el nombre del establecimiento a " Apartamentos Suncanarias Vilaflor" con la misma dirección Calle Santo Domingo,14 38613 Vilaflor y hemos cargado fotos y demás, pero nuestra cuestión es que no sabemos como darnos de alta para que se nos verifique nuestra propiedad ya que cada vez que queremos vereficar no aparece nuestros contactos sino los anteriores. 

Nuestra dirección de correo es cll@inmoturismo.com y tfno. 610248187

En espera de una pronta respusta, reciba un cordial saludo

Conchy Luis

Cambio de propietario de negocio

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Conchy!

Debes ponerte en contacto con el servicio al cliente de google mi negocio, ingresa las fotos y datos que puedan corroborar que efectivamente ahora eres la propietaria de este negocio.
Ellos se pondrán en contacto contigo y enviarán con seguridad un mail a la persona que figura propietaria de esta ficha, si esta persona no responde,  y tienes como te digo todos los documentos, fotografías de fachada, del interior del negocio, etc... te asignaran la propiedad de la misma. 

Espero te sirva la info, y que pronto puedas comenzar a administrar tu ficha Emoticono feliz 

 

Cambio de propietario de negocio

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Una pregunta, ¿en este caso se pierde la información de las reseñas y los comentarios?