Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

204 anunciantes en línea
204 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de email de verificación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola soy Pilar y tengo 5 establecimientos en esta cuenta de Google My Business. Necesito cambiar la dirección de correo electrónico que aparece por otra nueva, ya que la que había ya no existe. Espero respuesta. Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Cambio de email de verificación

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Pilar d

 

Para realizar este proceso tienes que entrar en Google My Business y en cada ficha de negocio busca la opción de Usuarios.

 

Insertas el email nuevo desde la opción de añadir usuarios y le indicas que sera administrador. En ese email te llegara un correo que tienes que confirmar. Tendrás que hacer este proceso 5 veces.

 

Y esperas unos dos días y podrás asignar a este mail como propietario. Y si lo deseas pues una vez que ya eres propietario con el nuevo email y nunca antes pues puedes borrar el no existente.

 

Tienes más info en: https://support.google.com/business/answer/3403100?hl=es

 

Saludos,

Alfredo Torres