346 anunciantes en línea
346 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar verificacion postal por verificación telefónica

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola! Me gustaría verificar la página de una página de tours turísticos gratuitos que gestiono. El problema es que la ubicación desde donde sale el tour es una plaza, ellos no tienen local allí, por lo que no me sirve para recibir la verificación postal. ¿Podrían ayudarme a resolver este asunto? Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2016

Re: Cambiar verificacion postal por verificación telefónica

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Lidia F,

Te recomiendo que leas la última respuesta de @DavirBonilla en el siguiente enlace de la Comunidad donde se comentó algo similar.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Verificando-tu-negocio/NO-LLEGA-CORREO-POSTAL-A-MI-NEGOCIO...

En este otro link tienes el Artículo que comenta en el otro hilo de la Comunidad. 

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos/No-he-podido-verificar-la-pagina-Google-Mi-Negoc...

Saludos!!!

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2016

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Lidia F,

Te recomiendo que leas la última respuesta de @DavirBonilla en el siguiente enlace de la Comunidad donde se comentó algo similar.

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Verificando-tu-negocio/NO-LLEGA-CORREO-POSTAL-A-MI-NEGOCIO...

En este otro link tienes el Artículo que comenta en el otro hilo de la Comunidad. 

https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Articulos/No-he-podido-verificar-la-pagina-Google-Mi-Negoc...

Saludos!!!

Luis Cantero

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Muchas gracias, Luis Cantero!!!

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Buenas tardes hemos intentado que verifiquen nuestra empresa por codigo, pero no hemos tenido suerte. Cuando quiero que me envien codigo por correo por alguna razon sale que enviaran a otro correo.. quisiera que lo envien al correo de nuestra empresa el cual es hotelbetesda@hotmail.com o a su vez que nos lo den via telefonica +593 98 3640512.

Les agradezco mucho.

Novato ✭

Estimados señores:

Tengo el mismo problema.

He solicitado la verificación de mi negocio por tarjeta postal desde el día 3 de octubre, en mas de 3 ocasiones y no me llega nada.

Solicito de su valioso apoyo para poder verificar mi empresa.

Qué es lo que tenemos que hacer?

Atentamente

Ruy Rodrigo Cossio Mena

Novato ✭

Hola, he solicitado el codigo de verificacion de mi negocio dos veces por correo postal y nada que me llega el código, quisiera que me ayudarán o explicaran a que se debe que todavia no me haya llegado nada

Gracias

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Estimado, por favor necesito ayuda, el día 8 de diciembre pedí la verificación. Aun no llega ninguna postal y no se me otorga la opción de verificar por teléfono. Era muy importante que estuviera para el verano dado que somos un hotel en el litoral central de Chile y ya estamos en temporada alta. Lamentablemente la he pedido cerca de 3 veces y aun no ocurre nada.

Qué puedo hacer? Lo otro, no me gusta que google sea tan impersonal, no tengo opción de plantar mis inquietudes por teléfono ni que alguien me ayude con esto. Soy cliente hace mucho tiempo de adwords y ahora que inauguramos otro hotel se me ha hecho muy complejo validarlo. Saludos

Novato ✭
# 8
Novato ✭

hola me gustaria saber porque mi empesa figura en otra direccion ,con otro telefono y por mas que he realizado la verificacion con el codigo postal no logro modificarla .muchas gracias

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Buenas tardes hemos intentado que verifiquen nuestra empresa por codigo, Cuando quiero que me envien codigo por correo por alguna razon sale que enviaran a otro correo.. quisiera que lo envien al correo de nuestra empresa el cual es contacto@tratohechoperu.com o a su vez que nos lo den via telefonica +51 997518555

Les agradezco mucho.

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Hola

He pedido el codigo en dos ocasiones y ninguna me llego por favor pueden enviarme el codigo a esta direccion email info@denisurf.es o via telefonica 0034 646761563 Luis Fernández Morales

Gracias

Nota: esto me esta causando muchos problemas para los clientes que quieren buscar la localizacion de la tienda es urgente.

saludos