Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

298 anunciantes en línea
298 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar nombre de cuenta de marca verificada

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, tengo una cuenta de marca verificada y hemos cambiado el nombre de la empresa, he podido cambiar al nuevo nombre la ficha de Google My Business, pero en la cuenta de marca en Google+ no puedo cambiar el nombre, dice: "No se puede cambiar esta configuración en tu cuenta." 

Expertos respondieronverified_user

Re: Cambiar nombre de cuenta de marca verificada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Bryan F,

vas a tener que preguntar en el foro de ayuda Google+, pero probablemente vas a tener que darla de baja y crear una página de Google+ con el nombre nuevo.

Google My Business ya no tienen nada que ver con Google+.

¿Cuando creaste tu ficha de negocio verificada?

¿Cual es el nombre y dirección completa del negocio?

Cambiar nombre de cuenta de marca verificada

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola @treebles,
no recuerdo cuando creé la ficha, pero si tengo la fecha en que la verifiqué: 27 de mayo del 2014.
El nombre actual de la ficha es Iglesia Cristiana Vida y Paz, el antiguo nombre era Misión Cristiana Bautista, la dirección es:
1 km al norte de la Cruz Roja, San Vito, Coto Brus, Puntarenas

60801

Costa Rica