206 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

CODIGO VERIFICACION

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen dia, me gustaria saber porque la demora de la entrega de mi codigo, Si es posible me gustaria saber un dia aproximado de su llegada. De antemano, muchas gracias. Quedo a la espera de su respuesta.

Dueño en SPAYDERMAN PLS.

Expertos respondieronverified_user

CODIGO VERIFICACION

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Spayderman N,

El correo con el código de verificación normalmente se demora unas 2 semanas. Antes de solicitar un nuevo código mejor ponte en contacto mediante correo electrónico con el departamento de Google MyBusiness. 

Te paso enlace directo: https://support.google.com/business/contact/verification_code_issues

Saludos,

Dani Martí

CODIGO VERIFICACION

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Han pasado mas de 17 dias y el codigo aun no llega Emoticono triste

CODIGO VERIFICACION

Novato ✭
# 4
Novato ✭

No te preocupes, a mi me llega siempre muy rápido y nunca funciona, pides otro nuevo y tampoco, intensa llamar y nada, no hay email para comunicarse, así que imagínate que panorama, estarás mas tranquilo sin que te llegue que volviéndote loco como yo porque ningún código funciona y nadie me ayuda. Gracias google!!