Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

218 anunciantes en línea
218 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, recibí hace días el código de verificación de Conffidence Aeromedical, pero no puedo meterlo en ningún sitio. Me dice constantemente que tengo que pedir que me lo envíen por correo, pero ya lo tengo. 

Me pueden decir cómo hago para introducir dicho código? Muchas gracias de antemano.

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

La pregunta es cuanto tiempo ha pasado desde que recibiste el código. Tiene una duración de un mes o mes y medio y pasado este tiempo tienes que volver a enviarlo porque caduca. Igual es posible que haya pasado esto.

Re: CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Tengo  el mismo   problema  =   he  recibido  hoy  el  código de verificación , entro en mi cuenta  y  pincho  verificar  y  me  sale   como quiero  que me envíen  el  código de verificación  .      Solución   ???    Como  puedo   contactar  a  google  para  recibir  ayuda