326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

CAMBIO DE UBICACIÓN DEL NEGOCIO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos Dias,

La ubicación de mi negocio cambió hace 3 años y no he podido lograr que se atienda mi petición de cambio de lugar. Ya no se que más hacer, sigo todos los pasos que indican en google, se supone que me debe llegar un código a la antigua dirección para poder verificar que es mi negocio y cambiar la dirección, pero este código nunca llega.

Necesito urgentemente cambiarla, mi negocio está creciendo y mis clientes entran a google a buscarme y les aparece la dirección vieja. Alguien me ayuda porfavor?

CAMBIO DE UBICACIÓN DEL NEGOCIO

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Juana, te digo algo se puede.. tienes que participar con todo en google. todo es todo en servicios, subiendo fotos, google+, etc  llega un momento en qué te dan acceso con herramientas. "Igual en la vida das algo te llega algo.." de verdad ese es el secreto. ojalá te sirva la información. llevo prisa.. pero intenta. =) saludos!!