Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

281 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

CAMBIO DE DIRECCION

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero cambiar la direccion de mi PUNTO DE ENTREGA. Mi compania es una tienda online y disponemos un PUNTO de ENTREGA al que solo por cuestion de seguridad se coordina previamente el retiro.

La direccion que figura en Google es "orientativa" es interseccion de las calles, ahora cambiamos de direccion y queremos poner la nueva interseccion de las dos calles, pero vemos que no lo podemos verificar ya que nos solicitan la direccion exacta para recibir el PIN

Espero sus noticias de como hago el cambio de la interseccion de las calles que figura en Google

Expertos respondieronverified_user

CAMBIO DE DIRECCION

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Jorge F

Por un lado los negocios online no pueden estar en My Business. Es solo para negocios con una dirección o negocios que ofrecen servicios en una zona. Y lo de poner una dirección orientativa tampoco es valido. 

Te diría de llamar a soporte pero con esos antecedentes es posible que te cierren la ficha por incumplimiento de la normativa. 

Saludos,

Alfredo Torres