217 anunciantes en línea
217 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Bloqueado para registrar mi negocio, por un error en la informacion de Google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tengo un problema que entiendo que es poco común y que entiendo que es un problema en Google y no algo que yo estoy haciendo mal.

Cuando registre mi negocio, por error puse una dirección errónea, y me di cuenta al momento aunque ya había solicitado un  código de verificación, hice el cambio (la puerta del piso era incorrecta) y solicite un nuevo código. Al cabo de unos 10 días llegaron ambos códigos y ninguno de los 2 funcionaba, por lo que pedí un tercer código, y este nunca llego. Esta mañana me he puesto a mirar y he descubierto un pequeño error, que puede estar causando éste bloqueo a la hora de registrar mi negocio. Cuando entro en Google Mybusiness en la aparte inferior aparecen los negocios registrados bajo esta cuenta de correo (uno de ellos esta verificado, ya que es el primer negocio que monte en su día y que verifique sin problema). El negocio con el cual estoy teniendo problemas, aquí (en la parte inferior) aparece la dirección correcta, pero cuando pincho en verificar ahora y me lleva al mapa, la dirección que aparece es incorrecta, ya que es la primera dirección que introduje por error. Esto quiere decir que por alguna razón Google Mybusiness no ha registrado correctamente, o por lo menos no del todo la dirección que corregí y ahora no se como hacer para cambiarlo, y más aun... para recibir el código finalmente.

Les rogaría me ayudasen y si fuera necesario les doy permiso a llamar al teléfono de contacto que aparece en la ficha sin verificar de mi negocio para que me ayuden a solventar el problema.

Gracias

Un saludo