569 anunciantes en línea
569 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Aun no llega la postal

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes.

Ya recibí el correo que reserva el espacio para verificar mi negocio, sin embargo la postal con tal código, aun no la he recibido.

En este caso, que debería hacer? Dada la situación geográfica y el poco acceso y frecuencia del servicio postal en esta área, debería Acudir al servicio postal mexicano en la ciudad?

Saludos.

Mireya García.

Aun no llega la postal

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Mireya G,

Depende de los días que hace que lo hayas solicitado. A partir de los 30 días puedes rellenar un formulario reclamando el código de verificación.

Saludos

Aun no llega la postal

Novato ✭
# 3
Novato ✭

junto con saludar les escribo de La Serena, Chile, para comentarles que aun no me llega el codigo de verificacion para activar en Google Maps mi negocio.Me cuesta entender como todavia se utilice este medio de envio, entendiendo que en muchos paises este servicio Postal es muy deficiente por lo que agradecere indicar orientacion al respecto.Les puedo informar que tuve que solicitar nuevamente este codigo.

Por ultimo, para mi emprendimiento es muy importante aparecer en Google Maps y espero que puedan indicar otra alternativa para el envio de este CODIGO, y que la no solo sea por via Postal.

Saludos 

Cristian Alcayaga Olivares ( Magno-Sushi, La Serena)

Aun no llega la postal

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

telefono __932141383
Servicio profesional en Electricidad Domiciliaria e Industrial, tambien trabajos en Gasfiteria y Pintura.
ATENDEMOS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO....!!!! Bienvenidos a la web de MULTISERVICIOS GOYZUETA S....A.C, empresa