306 anunciantes en línea
306 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Asesoría Google Mi Negocio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Agradezco antes tu amabilidad desde la primera vez en contacto. 

Acaba de llegar hoy, 23 de noviembre 2017, un correo electrónico para activar "tamalesyelotesestiloveracruz". 

No obstante me he detenido porque he percatado que al abrir el mail, en la presentación previa para activar, la ubicación preliminar la presenta en otro lado, no es la que he registrado originalmente: Villa Fontana Aqua Fase 6.

Debo comentar que durante el registro por primera vez en Google Mi Negocio, introduje el domicilio de mi negocio varias veces, y aunque arroja el domicilio real, lo situa en otra ubicación.

En conclusión, creo que no debo "activar" algo que en la web, aunque la arroje con el domocilio real, lo estará ubicando donde no es. 

Dentro del contexto de Google Mi Negocio, Google Maps arrojó el domicilio real de mi negocio a varios kilómetros de mi ubicación cada vez que concluí el registro.

Necesito coincídan el domicilio real de mi negocio con su verdadera ubicación. La ubicación falsa es la que me ubica en un lugar llamado Valle Dorado.

Domicilio real:
Calle Villa Getafe 809 - B esquina Boulevard Chulavlsta, Villa Fontana Aqua Fase 6. 
C.P. 45653 
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México. 

1.- ¿Qué hice? 
2.- ¿Qué debo hacer?

Gracias.
Bendiciones. 

Asesoría Google Mi Negocio

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Desplaza el puntero con el punto donde se encuentra la empresa al sitio correcto desde la página de google my business donde puedes introducir toda la información (número de teléfono, dirección, nombre de empresa, etc.)