699 anunciantes en línea
699 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Area de ubicacion demasiado amplia en google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, al verificar una empresa en google maps veo que nunca aparece en el mapa local, y me he fijado que al hacer "zoom out" en el mapa se ve el problema, que es que el area del negocio no parece estar definida, ya que es demasiado amplia.

Espero haberme explicado, ¿como puedo solventar esto?

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Diego T

La verdad que no me ha quedado muy clara la explicación del zoom. Los negocios que salen destacados en el mapa es debido a que son relevantes para un algoritmo que decide que empresas salen. 

Si no estas saliendo en el área y salen otros negocios pues deberías de trabajar más tu ficha de negocio.

Por aquí te dejo algunos consejos:

https://alfredotorres.es/por-que-no-aparezco-con-mi-negocio-en-google-maps/

Saludos,

Alfredo Torres

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Me intento explicar. Al buscar la empresa, map la encuentra y muestra la información. Pero el mapa no muestra ningún punto concreto en ningún sitio de mi ciudad.  si hago zoom out en el mapa.  veo un círculo de ubicación que coge media España.

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Alfredo, perdona que te contacte, pero por mucho que busco para encontrar una solucion o contacto, no localizo nada.

Por favor podrias ayudarme?, no entiendo que ocurre, pero la empresa que administro no se ve en el mapa de google map y no consigo solventarlo.

¿existe algun correo o telefono de contacto donde exponer mi problema y recibir ayuda?

Gracias de antemano y saludos

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola de nuevo, voy a ver si ahora me explico algo mejor ya que sigo sin encontrar solucion, he probado a borrar toda la ficha de google bussines y sigo igual.

Cuando das de alta una ubicacion en el mapa con google mybussines por ejemplo, si pasas por la zona o buscas por la zona, se suele ver un marcador con el nombre del negocio en el lugar (calle y numero) que se dió de alta. Esto lo he comprobado varias veces, ya que no es la primera que genero.

El problema en este caso es que con esta otra cuando lo busco, no se ve nada en la calle y numero indicado, pero si buscas en gmap o google si que te encuentar la empresa y te muestra el mapa, pero no te muestra un icono en el nombre y calle que aparece en la ubicacion, sino que te muestra un area (un circulo rojo) que abarca casi media España, asi que si estas mirando la ciudad en concreto y las calles de la zona, no puedes ver nada, solo se vería si te alejas en el mapa (zoom out) hasta ver casi España entera, y así si verías el circulo rojo que comento rodeando un area mas extensa que Andalucia.

Perdon por el "tocho" y espero haberme explicado mejor.