Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

244 anunciantes en línea
244 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Actualizacion datos ubicacion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados, una gente amiga tiene un negocio que se traslado de ubicación. Me piden si puedo actualizarles la dirección porque en google maps salen ahora las dos ubicaciones con distintos nombres (Astillero Piana  y Piana Nautica). 

El tema es que las dos fichas de negocio tienen la misma dirección pero el puntero de ubicacion apunta a dos direcciones diferentes.

La ubicación correcta sería Piana Nautica (Los Incas 2317 - Cordoba Capital).
La otra ubicación incorrecta está apuntando a Av. Sabattini.

Por otro lado, me dicen que les llego un código de google por correo pero no saben con qué dirección de correo se realizó.
Hay forma de saber con qué cuenta se solicitó la verificación???
Ya sugerí la modificación varias veces pero todavía no se ve impactado el cambio.
Cómo puedo hacer para acelerar este trámite???? Los clientes del negocio siguen yendo a Av. Sabattini 

Desde ya Muchas gracias!