Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

197 anunciantes en línea
197 anunciantes en línea
¿No has recibido el código de verificación? Aquí encontraras toda la información necesaria sobre como verificar tu empresa, los pasos que deberas seguir y el tiempo necesario para este el proceso.
Guiame
favorite_border
Responder

Activar negocio en Google My Business

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día!

Un gusto pode contactarlos!
Comentarles nuestra situación en vista de ver si es posible su ayuda.

Soy el encargado de marketing de nuestra empresa Marlas Sport Fishing Guides & Charters, esta es la segunda ocasión que intentamos darnos de alta en "MAPS my business" todo va bien solo tenemos problema al recibir la postal con el código de activación. 

Nos dedicamos a la pesca deportiva,  radicamos en La Cruz de Huanacaxtle, NAY, MX. Solo que necesitamos que nuestro punto de ubicación en el mapa sea el MUELLE donde se encuentran nuestras embarcaciones en la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, para poder recibir a nuestros clientes en el punto de partida. Motivo por el cual indicamos nuestra ubicación en "Privada del Mar, Cruz de Huanacaxtle, NAY, MX". Solo que como la marina es grande, no sabemos si entregaron la postal que nos enviaron.

Que puedo hace para poder activar nuestra ubicación?

No es posible se nos envié por este medio el código?

De antemano agradezco su atención. Quedo a la espera. Muchas gracias!

Re: Activar negocio en Google My Business

Novato ✭
# 2
Novato ✭

solicite mi código para activar mi negocio, el problema es que no especifica cual es la tarjeta en la cual viene el codigo, no especifica si me lo envian por correo o vienen directamente a entregarmela personalmente y en fisico, o como es?

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola @Ricardo Vansen

Tienes que poner la dirección exacta de tu negocio. Es decir, donde esté ubicada la oficina y alguien pueda recibir la carta postal.

Saludos,

Patricia

Graduado ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭

Hola @MeMo C

La carta es física, el cartero la dejará en tu buzón.

Saludos,

Patricia

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Ok Muchas Gracias