440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
Sesiones de el Summit Comunidad de AdWords en Ciudad de México Octubre 3 de 2014 #AWCS2014
Guiame
favorite_border
Responder

Registro Summit Comunidad AdWords - Ciudad de México 2014

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Summit Comunidad AdWords

Hola a Todos!

Te encuentras en México y eres profesional del área de marketing? De ser así nos gustaría que participaras en el summit de la Comunidad de AdWords que sucederá en Ciudad de México  en las Oficinas de Google México el día Viernes 3 de Octubre, 2014Ver Agenda.

Durante este evento tendrás la posibilidad de:

• Aprender sobre aquellos temas y mejores practicas relacionadas con AdWords y la publicidad en línea

• Conectar con una comunidad de profesionales activos como los colaboradores principales, usuarios destacados, Google Partners y Bloggers/ usuarios activos del social media

• Compartir feedback sobre las campañas de búsqueda con selección de Display

• Y mucho más!

Si no te encuentras en México pero quieres participar puedes acceder a algunas de las sesiones en vivo o en diferido que estaremos trasmitiendo desde aquí. Utiliza #AWCS2014 y #AdWordsAyuda para comunicarte con nosotros y los asistentes al evento en las redes sociales.

Actualización: El registro ya esta cerrado.  Si quieres participar puedes acceder a algunas de las sesiones en vivo o en diferido que estaremos trasmitiendo desde aquí.

Hasta entonces,

LuisE en nombre del equipo de Comunidades y Redes Sociales AdWords

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

Re: Registro Summit Comunidad AdWords - Ciudad de México 2014

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola!

Para las personas ubicadas en México les recomiendo registrarse cuanto antes pues tenemos cupos limitados.

Los esperamos.

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Aunque me encuentro en Monterrey Mx, y tomare las sesiones en vivo, quiero saber si todavía hay lugares disponibles?

Community Manager
# 4
Community Manager
Hola Adrian,

En estos momentos sí. Te recomiendo que te registres hoy mismo y cualquier cosa nosotros te confirmamos la asistencia.

Slds!

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Luis,

Me inscribí el primer día pero no me ha llegado nada y he visto que a algunos compañeros sí. ¿Todavía están enviando las invitaciones?

Community Manager
# 6
Community Manager
Hola Nacho,

Si, ya tu estas registrado.Hoy precisamente cerramos registros y en breve estaremos solicitando confirmación para evitar personas que se hayan registrado y al final no asistan. Así que pendiente de ese último correo.

Slds!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
yo me registre desde que abrieron el registro y no me llega nada Emoticono triste

Community Manager
# 8
Community Manager
Hola Alberto,

Veo que te enviamos el email para que confirmes tu asistencia hace 16 minutos Emoticono feliz Esperamos tu confirmación respondiendo al correo que señalamos en la comunicación.

Slds!

Novato ✭
# 9
Novato ✭
Que tal soy practicamente nuevo en la comunidad pero me intersa asistir a este summit de Adwords. Donde me puedo registrar? saludos.

Novato ✭
# 10
Novato ✭

Muy interesante ¿cómo me inscribo? ¿Todavía hay posibilidad de asistir?