Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

304 anunciantes en línea
304 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

usar el planificador de palabras clave para seo

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola amigos, estoy tratando de entender el nuevo planificador de palabras clave pero no hay caso...

yo utilizaba la querida y ya vieja herramienta para palabras clave para crear aticulos y blogs, google se ha enfocado a quienes utilicen el planificador solo para pagar por un anuncio, pero aun asi sigo sin entender por que desaparecieron o estan tan irreconocibles funciones tales como elegir concordancia exacta, amplia o frase, la lista donde se mostraban las palabras que yo escribia y las que me sugeria el programa, agrupar la mejores palabras en el costado izquierdo y otras que no recuerdo ahora pero que hacen que ya no me sirva el nuevo planificador.

podrias decirme si me conviene algun otro programa?

hay aglun tutorial que muestre donde estan la funciones que habia antes o como son ahora?

gracias!!

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema claudio zabalet
septiembre 2015

Hola Claudio: La herramienta aún no desaparece lo que ha...

Colaborador Principal Alumni
# 3

Hola Claudio:

La herramienta aún no desaparece lo que hace Adwords es que te manda por defecto al planificador de palabras claves, pero hasta arriba sale un mensaje, solo dale clic en la opción volver y regresarás a la herramienta de palabras claves.
Mensaje.JPG

Lo que sí es que en unos meses mas, eliminarán por completo esta herramienta y quedará el planificador, solo es cuestion de acostumbrarse a la nueva herramienta!!

Saludos

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Ver la solución en mensaje original publicado

Hola Claudio El nuevo planificador de palabras te hace la...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Claudio
El nuevo planificador de palabras te hace las mismas funciones que te hacía la herramienta de palabras clave y mucho más. Ahora es muy completa y puedes en ella hacer estimaciones según la oferta y el presupuesto que pongas, así como editar las palabras clave por tipos de concordancia que quieras y por supuesto quedarte con las mejores e incluirlas en el grupo de anuncios que quieras.
Lo que has de hacer antes de nada es entrar en el planificador y elegir la primera opción (buscar ideas para palabras clave o grupos de anuncios)
Ahí puedes poner una palabra,( por ejemplo abogados) y de inmediato(tras darle en obtener ideas) te salen tanto ideas de grupos de anuncio que puedes para esa palabra como ideas para esa palabra clave. Puedes elegir...
En los resultados de búsqueda te aparece el promedio de búsquedas mensuales, el cpc medio que se paga así como la competencia que tiene esa palabra.
Pero es que aparte de eso, te aparece en cada palabra una flechita a la derecha que al pulsar sobre ella te la añade a un plan.
Cuando tengas un plan que consideres oportuno (que te aparece en la columna de la derecha), has de darle a "revisar estimaciones" y es allí donde puedes añadir palabras clave e incluso editarlas por tipo de concordancias. además, también es ahí donde puedes asignarle una oferta y un presupuesto diario.
Luego, una vez hayas acabado te deja guardarlo en la cuenta. Puedes ver una pestaña arriba a la derecha que te pone "guardar en cuenta".

De todas formas , aquí puedes encontrar más información
https://support.google.com/adwords/answer/2999770

Un saludo
oscar abad
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema claudio zabalet
septiembre 2015

Hola Claudio: La herramienta aún no desaparece lo que ha...

# 3

Hola Claudio:

La herramienta aún no desaparece lo que hace Adwords es que te manda por defecto al planificador de palabras claves, pero hasta arriba sale un mensaje, solo dale clic en la opción volver y regresarás a la herramienta de palabras claves.
Mensaje.JPG

Lo que sí es que en unos meses mas, eliminarán por completo esta herramienta y quedará el planificador, solo es cuestion de acostumbrarse a la nueva herramienta!!

Saludos

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

gracias oscar espero aprender a usarlo pronto, por ahora...

Novato ✭
# 4
Novato ✭
gracias oscar espero aprender a usarlo pronto, por ahora solo veo que te muestrn cuantos cliks segun lo que ofertes, pero yo no veo las bosquedas de los usurios y asi no me sirve al menos a mi que no me interesan los cliks pagos, gracias!

Re: usar el planificador de palabras clave para seo

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola,

Los cambios aunque aparentemente eliminaron cosas, en realidad están  disponibles de otra forma,  dale una mirada al sitio de google https://support.google.com/adwords/answer/3141229?hl=es o visita http://www.libreinformacion.com/index.php/component/content/article/38-faqs/general/83-palabras-clav... para ver como funciona.

Saludos

Re: usar el planificador de palabras clave para seo

Community Manager
# 6
Community Manager
Hola a todos. El día jueves 22 de mayo de 2014 dimos una clase en vivo sobre el planificador de palabras claves. Pueden verlo aquí:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Buscas-Palabras-claves-El-Generad...