445 anunciantes en línea
445 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

umbral de rendimiento obligatorio

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos

Quería haceros una consulta 

De la noche a la mañana me he encontrado en mi panel de partner el descenso fulminante de mi "umbral de rendimiento obligatorio"

De estar en un nivel alto de partne Medio , me he encontrado una alerta en mi panel

RENDIMIENTO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

"Todavía no has alcanzado el umbral de rendimiento obligatorio".

No lo entiendo ,, 

Interactuo en las campañas día si día también mejorando los rendimientos plablar negativas, extensiones de anuncios etc etc..,, ¿alguien me puede decir qué es lo que puede haber sucedido o si os ha pasado algo similar??

Muchas gracias 

Expertos respondieronverified_user

Re: umbral de rendimiento obligatorio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola,

Aunque no he tenido experiencia con algo similar a lo tuyo, cuando este rendimiento me ha variado un poco es porque he tenido alguna cuenta nueva en mi MCC con bastantes áreas de oportunidad, es decir, si he agregado una cuenta de AdWords vieja con algún histórico no tan bueno a mi MCC y al cabo de unos días ha bajado notoriamente este rendimiento.

En este caso la mejor acción es revisar las mismas recomendaciones que la plataforma te da como áreas de oportunidad en tus cuentas.

Esperemos algún colega te pueda compartir alguna otra idea de lo sucedido.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |