413 anunciantes en línea
413 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

ubicaciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Noches tengo un problema y quiero ver si me pueden aclarar mis dudas.
Les comento que tengo una florería en Viña del mar (Chile) y la mayor cantidad de clientes son de otra Ciudad que es Santiago. La duda es la siguiente.
Como hago para NO aparacer cuando una persona busque con la palabra clave "Enviar Flores" desde Santiago, pero si aparecer cuando busquen este termino pero desde Viña del mar ??

Para los clientes de Santiago quiero aparecer pero cuando ellos busquen por Ej: Florerias en Viña del mar, pero No cuando sea una palabra genérica ya que estaría compitiendo con las florerias de Santiago y no vendo en esa Ciudad.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ricardo f
septiembre 2015

Re: ubicaciones

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Ricardo,

Yo crearía dos campañas diferentes: 

Una llamada Santiago Viña Mar, donde en configuración geográfica incluiría sólo Viña del mar con palabras clave más genéricas. "envío flores", floristería", etc...

Y otra campaña con Ubicación en Santiago pero añadiendo "viña del mar" como ubicación excluida (para que los anuncios se publiquen en todo santiago excepto en viña del Mar ya que para eso tienes la otra campaña) y esta vez las palabras clave más exactas que contengan la dirección del envío "envío flores viña del mar", floistería viña del mar", etc..

Además en esta última campaña también incluiría todas aquellas palabras negativas que veas oportunas para excluir todo aquel tráfico que no te interese.

saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ricardo f
septiembre 2015

# 2

Hola Ricardo,

Yo crearía dos campañas diferentes: 

Una llamada Santiago Viña Mar, donde en configuración geográfica incluiría sólo Viña del mar con palabras clave más genéricas. "envío flores", floristería", etc...

Y otra campaña con Ubicación en Santiago pero añadiendo "viña del mar" como ubicación excluida (para que los anuncios se publiquen en todo santiago excepto en viña del Mar ya que para eso tienes la otra campaña) y esta vez las palabras clave más exactas que contengan la dirección del envío "envío flores viña del mar", floistería viña del mar", etc..

Además en esta última campaña también incluiría todas aquellas palabras negativas que veas oportunas para excluir todo aquel tráfico que no te interese.

saludos,

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas Gracias.....Me quedó clarísimo..
Saludos