973 anunciantes en línea
973 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

tengo 2 cuentas de adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas Noches, escribo porque tengo un problema con dos cuentas de Adwords. Estoy certificado desde Junio del año pasado. Inicialmente la cuenta con la que me certifiqué estaba asociada a mi cuenta de mail de Live que por otro lado, es mi dirección de correo electrónico principal. La cuestión cuestión es que, no me acuerdo como fue exactamente, pero luego la certificación de adwods quedó asociada o otra cuenta que habré creado por error con otro mail mío de Gmail. Ahora Cuando entro a mi perfil de profesional de Adwords desde la cuenta de Gmail aparezco como habilitado, es decir, certificado. Pero cuando entro con esta cuenta de Live figuro como no habilitado. Mi primera idea fue asociar mi mail de Live a la cuenta de adwords con la que ingreso mediante el mail de Gmail. Esto es imposible debido a que el mail de Live ya está asociado a otra cuenta de adwords, a la que puedo ingresar pero que nunca utilicé.

Como hago para asociar mi usuario certificado, al que ingreso con Gmail, a mi mail de Live y como hago para dar de baja la cuenta que no está certificada y cree por error?
Espero que se haya entendido

Muchas Gracias
Expertos respondieronverified_user

Buenas! Para poder hacer ese tipo de asociaciones no hay...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas! Para poder hacer ese tipo de asociaciones no hay un menú específico, te recomiendo presionar el botón "Contactar con AdWords" en la esquina superior derecha para ver si ellos te pueden ayudar. Saludos!

Hola pabloviglione   Tienes que acceder a Google accounts...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola pabloviglione

Tienes que acceder a Google accounts desde tu direccion de correo certificada por google 

Productos

Google Advertising Profesional

Mi perfil

Un saludo