479 anunciantes en línea
479 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

tag manager

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Holaa buenas tardes agradeceria quien me pueda ayudar en el siguiente tema, he pegado un solo tag manager en mi web pero debo tener una etiqueta de remarketing y analitycs por cada url (cada url tiene un producto distinto) mi pregunta es...debo pegar un codigo de remarketing y analitycs por cada url?? y este codigo lo genera tag manager o adwords ? o que me sugieren

Expertos respondieronverified_user

Hola, en Tag Manager debes crear un tag para Anaytics y u...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola, en Tag Manager debes crear un tag para Anaytics y uno para el remarketing de AdWords. Cuando lo crees, verás que te da la opción de "rules" que son las reglas sobre cuándo ese tag será activado. Basta con que le pongas "All web pages" y, si tu código de tag manager se encuentra en todo tu sitio, tu problema estará resuelto. saludos!

hola, disculpa pero debo pegar mas tag a la pagina o no?...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
hola, disculpa pero debo pegar mas tag a la pagina o no? es suficiente con un solo codigo tag manager que se pego o debo sacarlo o pegar mas?? ahora como puedo crear listas de remarketing por cada url si cada una es distinta ?? como el sistema diferencia crearme listas por cada url?? te agradezco tu respuesta