Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

suspendieron mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, estuve intentando armar una tarjeta para un nuevo negocio y en principio por error cree dos tarjetas para la misma ubicación y luego cerré una de ellas. A partir de allí me suspendieron la cuenta?.

El otro tema es que la ubicación del negocio es una zona de chacras que paulatinamente se esta urbanizando. Por ello se hace difícil la verificación postal. Quería tener la posibilidad de una verificación telefónica para facilitar dicho tramite.

Saludos,

Alejandro

Cel: 2995801187

Expertos respondieronverified_user

Re: suspendieron mi cuenta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Está dificil que te pongas telefónicamente en contacto para que te ayuden porque antes debes tener una cuenta creada y tener el ID
Yo intentaría crearme una cuenta nueva partiendo desde cero (con gmail distinto)

De todas formas, te paso un link donde puedes seguir los pasos y también te ofrece asistencia de ayuda por correo

https://support.google.com/adwords/answer/2472647?from=cuf_direct_debit

Un saludo
oscar abad

Re: suspendieron mi cuenta

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Oscar,

Gracias por tu respuesta. Tengo creada una cuenta en Google mi negocio. De hecho tengo publicado uno de mis negocios. Pero en esta oportunidad quise crear otra ubicación de un nuevo emprendimiento que como decía en el primer post lo hice por duplicado dado que el primero que hice no me gusto y continué con una segunda ubicación. Luego borre la primer ubicación y continué con la segunda. Ademas envié la verificación a través de la tarjeta postal. A partir de esas dos acciones es que se me suspendió la publicación si para mi motivo alguno. No es un tema de Adwords que lógicamente es el próximo paso que tenia planeado dar. Pero si no logro solucionar este problema no podre continuar luego con Adwords.
Ojala puedan darme una solución a este inconveniente que no genere o al menos no quise generar y lo mas triste es que ni siquiera me han dado las razones por la que se ha suspendido.
Saludos,

Alejandro