438 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

suspencion

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes

yo hasta ahora utilizo este servicio y me aplicaron un bono directamente en google una asesora y ahora mi cuenta aparece suspendida que por mal manejo de los cupones y hasta ahora yo los utilizo,llame a google adwords y me dicen que por este medio me ayudan..

Re: suspencion

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Bienvenida Ana Lucia,

Primero lamentable que te hayan aplicado algún bono (código promocional imagino) para tu cuenta y ahora aparezca suspendida.

Si llamaste a Google y te comentaron que acá podríamos ayudarte es algo extraño, ya que son ellos quienes son el soporte que mayor incidencia tienen sobre las cuentas.
Acá solo solo una comunidad que intenta resolver dudas ya sea a nivel técnico o práctica sobre estrategias de AdWords o de uso de la plataforma, pero jamás entramos a las cuenta a solucionar problemas mayores como el tuyo.

Lo ideal es que llames nuevamente a Google y vean directamente ellos qué pasa con tu cuenta. Por nuestra parte no podemos hacer mucho más que darte algunos tips.

Saludos,
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner