595 anunciantes en línea
595 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

suplantacion de identidad

Novato ✭

buenas tardes 

trabajo en  una empresa la cual le pagamos posicionamiento organico con paginas claro su nombre es SALON DE EVENTOS LA MERCED y el dia de ayer me doy cuenta que en la misma ciudad existe otra empresa que se llama casa la merced y la cual para darle mayor flujo a su pagina coloco  SALON DE EVENTOS LA MERCED- CASA DE EVENTOS LA MERCED EN SU PUBLICIDAD haciendo que en  las busquedas direccionadas a nosotros salgan como primera opcion ellos nosotros llevamos mas tiempo en el mercado y SALON DE EVENTOS LA MERCED ES NUESTRA MARCA  quisiera saber si puedo hacer algo al respecto.

Expertos respondieronverified_user

Re: suplantacion de identidad

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Salón de Eventos,

Google suelen indexar los resultados de búsqueda orgánicos considerando cuál es la respuesta más relevante a la búsqueda que realiza el usuario.

¿Te importaría repetir la pregunta?, que la verdad me he quedado un poco confundido Emoticono frustrado

En Google AdWords de todas maneras es posible pujar por la marca de la competencia, así que si tu pregunta se refiere a AdWords, creo que no hay mucho que hacer. Si va sobre los resultados orgánicos, es probable que Google considere más relevante a la otra empresa para la búsqueda que se hizo.

Un saludo Guiño

Luis

Luis Cantero

Re: suplantacion de identidad

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Salón de Eventos la M,

En principio, si la otra empresa se llama también así y tiene el nombre registrado, no sería suplantación de identidad. Si fuera suplantación de personalidad, puedes reclamar tu marca en Internet sin problemas ante la ICANN abriendo un Uniform Dispute Resolution Policy (UDRP).

En el caso de que esta suplantación esté siendo en Adwords, podrás enviar a Google un formulario para reclamar que nadie use tu nombre en los anuncios.

En el caso de que ambos tengan su nombre registrado y sea competencia leal deberás optimizar tu web ya que Google indexa las webs de manera natural basado en un alto número de factores y de manera automática, sin que haya manipulación. Por tanto deberías revisar las guías para webmaster de Google