367 anunciantes en línea
367 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

soy un espectador y quiero ver un anuncio que ya no me aparece como le hago

Novato ✭
# 1
Novato ✭

quiero ver un anuncio, no soy cliente de ustedes sino mas bien cliente potencial, un día estaba viendo una pàgina de imagenes y aparecen tres  espacios deanuncios aparecio uno q al final decia conoce a shakira o  algo asi y sali de la pagina quise volver a meterme aver si salia otra vez pero casualmente ese anuncio no ha vielto a salir llevo varios dias ingresando de vez en cuando a ver si sale y en promedio veo unas 15 imagenes cada vez y se repiten todos menos el que quiero a que se debe? o podrian mandarme elenlace, incluso lo busque externamente y le he dado click a otros anuncios similares pues tengo entendido que se guardan tus preferencias y ni asi sale ¿porque?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema magda r
diciembre 2015

Re: soy un espectador y quiero ver un anuncio que ya no me aparece como le hago

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Magda,

Es probable que hayas visto un banner en la Red de Display, y salvo que haya sido porque previamente hayas entrado en alguna web de Shakira o alguna empresa con la que ella tenga acuerdo commercial, puede ser que no vuelvas a ver el anuncio.

Actualmente no existe una pagina de clasificados como la que comentas Emoticono frustrado

Suerte Emoticono feliz

Luis
Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola @magda r

Podrías formular tu pregunta mejor creo que te podremos ayudar mas sin embargo me pierdo en tu pregunta

Saludos cordiales!!! 

Novato ✭
# 3
Novato ✭
basicamente mi duda es porque ya no aparece un anuncio que quiero ver era algo de shakira. El detalle es que se me hiso curioso por que por mas que cambiaba de pagina muchos anuncios se repetian menos ese, sera q por casualidad esa era la ultima vez q iba a aparecer ese anuncio o por que ya no aparecio, no tienen una pagina tipo clasificados donde recopilen todos sus anuncios, de no ser asi aprovecho para tambien hacer la sugerencia
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema magda r
diciembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Magda,

Es probable que hayas visto un banner en la Red de Display, y salvo que haya sido porque previamente hayas entrado en alguna web de Shakira o alguna empresa con la que ella tenga acuerdo commercial, puede ser que no vuelvas a ver el anuncio.

Actualmente no existe una pagina de clasificados como la que comentas Emoticono frustrado

Suerte Emoticono feliz

Luis
Luis Cantero

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Me ha ayudado a aclara mi duda, Gracias