1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

solicitar una excepcion

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

hola a todos, tal vez lleve una campaña de servicios para la interrupcion legal del embarazo en la cd. de méxico donde si esta permitido este servicio, mi duda esta en que ciertas palabras clave no activen mi anuncio por politicas de google, esta campaña sera dirigida a algunos estados de la republica mexicana, y ahi no esta permitido este servicio.¿que probabilidad hay de que google autorice mis palabras clave para esta campaña si solicito una excepcion.

saludos mike

Hola Mike.   Aquí  tienes las políticas de Adwords relaci...

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Mike.

Aquí  tienes las políticas de Adwords relacionadas con el aborto para México. En México "Google prohíbe los anuncios relacionados con el aborto." Emoticono triste

Saludos!

Hola,   Semadictos, no acabo de ver del todo claro que Go...

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭

Hola,

Semadictos, no acabo de ver del todo claro que Google respete al pie de la letra las políticas al respecto del aborto.

Viendo la página que das de referencia se puede comprobar que en España no están permitidos los anuncios relacionados con el aborto o las píldoras abortivas ( al menos así lo interpreto yo):

politica google aborto

Si embargo si accedemos a Google desde Madrid y tecleamos aborto nos encontramos con esto:

busqueda aborto

Yo no se que pensar...

¿ que opinas Semadictos?

¿ que opinais resto de foreros?

Gracias,

Angel

Hola Angel, tienes toda la razón.   Puede ser porque Goog...

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola Angel, tienes toda la razón.

Puede ser porque Google no garantiza el cumplimiento de sus políticas ya que según dice aquí:

"Todos los anunciantes asumen la responsabilidad de conocer las leyes aplicables a su negocio."

Lo que me queda la duda es si Google se beneficia de anuncios "ilegales".

Alguien que arroje algo de luz!!

Saludos!

estoy confundido, no me queda claro este tema y necesito...

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
estoy confundido, no me queda claro este tema y necesito que me ayuden a aclararlo.
saludos

El tema es complejo Mike. Parece que hay una laguna en cu...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 6
Graduado ✭

Es que el tema no está claro Mike. Parece que hay una laguna en cuanto a las normas de publicación de productos o servicios relacionados con el aborto. Va a ser difícil saber las razones por las cuales Google permite la publicación de los anuncios aún cuando las normas indican claramente que no lo permite.

Lo que sí te puedo asegurar es que a Google no se le escapa nada ( o casi nada), si lo permiten por algo será.

Yo, si fuera tú, revisaría la legislación actual de México y, si no incumples ninguna ley federal anunciando un servicio del DF en otra provincia, pondría los anuncios. Crea una campaña y prueba, casi con seguridad si se publican los anuncios en España tambien se publicarán en México. Por probar no pierdes nada ( en una nueva cuenta por supuesto).

Luego, lo que ocurrirá después... es incierto.

Saludos,

Angel

Mike... tranquilo... Google no se cerrará "puertas de ing...

Estudiante ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭
Mike... tranquilo... Google no se cerrará "puertas de ingresos" como has visto tu mismo en las pantallas anteriores. La política de responsabilidades exime a Google... así que si el anuncio es legal o no, es cosa del anunciante... vaya, vaya...

Re: solicitar una excepcion

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola Mike, me encuentro en una situación similar a la tuya. ¿Al final que pasó con tus anuncios, te los permitió Google?