929 anunciantes en línea
929 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

software malicioso o clics invalidos de la competencia

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

hola buenos dias a todos ,quisiera saber si alguien me puede recomendar o ayudar ,tengo ena campaña en la cual estoy teniendo muchos problemas,parece que me esa atacando la competencia por que la mayor parte del dia no aparezco en linea y esto es por que segun la herramienta de adwords me indica que ya me acabe mi presupuesto , lo raro es que esto empieza a sucederme a unos minutos de iniciar mi campaña, checando analytics almismo tiempo y en tiempoo real me percato que a cada momento se suben las visitas hasta 30 y eso es a cada rato , me queda claro que google no me cobra esos clics invalidoa al final del día pero si me afecta enormemente a mi campaña,necesito ayuda no se que hacer para detenerlos.

nos podrías decir en que red tienes configurada tu campañ...

Colaborador Principal Alumni
# 2

nos podrías decir en que red tienes configurada tu campaña? en la Red de Búsqueda o en la Red de Display? o en ambas?, en caso de que la tengas en ambas, te recomiendo que desactives la red de display, ya que esta red te puede estar consumiendo todo tu presupuesto. En caso de que necesites ambas redes para promocionarte, te sugiero que hagas dos campañas una para cada red para que puedas administrar adecuadamente tu presupuesto.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

gracias ana , la cta la tengo en an ambas redes y estan s...

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

gracias ana , la cta la tengo en an ambas redes y estan separadas pero en la red de display corre normal , en donde me marca que se acaba el presupuesto en la de busqueda.

y que tipo de publicación de anuncios tienes configurada?...

# 4

y que tipo de publicación de anuncios tienes configurada? la Estándar o la acelerada? la publicación acelerada muestra tus anuncios lo más rápido posible hasta que se agote el presupuesto y si tienes poco presupuesto pues lo mas seguro es que en las primeras horas del dia se agote el presupuesto, en cambio la publicación estándar lo que hace es que te distribuye tu presupuesto a lo largo del dia.

Para modificar esta opción te vas a la configuración de la campaña, y en la parte que dice Método de Publicación le das clic y ahí lo modificas

Ana Emma Reyes Otero

Verifica tambien el moviemiento de tus palabras claves pu...

# 5

Verifica tambien el moviemiento de tus palabras claves puede ser que alguna de ellas sea un termino demasiado amplio, y se esté comiendo todo el presupuesto, haz un informe de términos de búsqueda, para saber con que palabras claves están encontrando tus anuncios, en caso de que algún término sea irrelevante para tu cuenta usalo como término negativo para evitar que tus anuncios se muestren con esos terminos. Trata de usar palabras en frases o exactas para filtrar un poco mas la gente que te encuentre.

Te adjunto un link donde te explica como hacer tu informe de términos de búsqueda

Informe de Términos de Búsqueda

Ana Emma Reyes Otero

CLIPS DE LA COMPETENCIA

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola, tengo un gran problema con mi campaña de adwors. Al parecer hay alguien envidioso o mala persona de la competencia que me hace clips desde alguna IP dinámica o algo parecido hasta llegar a mi presupuesto diario y dejo de salir en google... después de 20 días, nadie en adwors me puede dar una solución, quería saber si alguien sabe como encontrar de donde vienen esos clips para acabar con esto... de verdad, si alguien puede ayudarme se lo agradecería...