327 anunciantes en línea
327 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

rechado de anuncio injusto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola que tal. tengo una pregunta. rechazaron mi anuncio y toda la competencia pone su celular en el anuncio, si ese es el motivo no es gusto competir asi. www.showsstrippers.com.ar, las demas web de strippers no le rechazan el anuncio.

Expertos respondieronverified_user

Alejandro, te he respondido en el video y la forma en cóm...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Alejandro, te he respondido en el video y la forma en cómo debes configurar tu anuncio para que aparezca tu número de celular. A continuación ve el video y nos comenta si te sirvió de ayuda.

Saludos!

Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Alejandro Excelente la explicación de nico pero igua...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Alejandro
Excelente la explicación de nico pero igual el motivo por el que te rechazan tu anuncio no es el que funcione o no tu extensión de llamada sino otro.
Yo de tí, me pondría en contacto con adwords para que te dijeran el motivo exacto de tu rechazo y así obrar en consecuencia.
Un saludo
oscar abad

Hola Nico Muy buena tu explicación, Un cosilla, ¿qué prog...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Nico
Muy buena tu explicación,
Un cosilla, ¿qué programa utilizas para realizarla? Yo es que utilizo el "encoder" de windows y no me gusta mucho.
Un saludo
oscar abad

Oscar, con lo que Alejandro comenta, yo supongo que le ha...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Oscar, con lo que Alejandro comenta, yo supongo que le han rechazado su anuncio por haber puesto su número de celular en las líneas descriptivas. Pero como no ha dado más nociones sobre el real rechazo, preferí tomarlo por ese lado Emoticono feliz

Por otra parte, los videos los estoy haciendo con Hangout (en vivo) y automáticamente se guardan en la cuenta de Youtube correspondiente en un par de minutos.

Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias Nico. Y a todos . Ya lo solicione el vídeo me fue...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Gracias Nico. Y a todos . Ya lo solicione el vídeo me fue muy útil