622 anunciantes en línea
622 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

quien ya realizo los examenes de google partners?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿alguien de este foro ya realizo los examenes de google partners?

-como les fue?

-recomendaciones a los que todavia no lo hacen

-preguntas mas dificiles....?

Expertos respondieronverified_user

Re: quien ya realizo los examenes de google partners?

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Alejandro,

Los exámenes de Google Partners son similares a los exámenes anteriores, solo que se encuentran actualizados ya que muchas preguntas de los exámenes anteriores ya se encontraban desactualizadas y obsoletas.

Mi recomendación si no tenés mucha experiencia en Adwords es que leas varias veces el material de estudio, ya que las respuestas a la mayoría de las preguntas se encuentran ahí. Si tenés mucha experiencia con Adwords no vas a encontrar difíciles las preguntas.

Saludos!

Re: quien ya realizo los examenes de google partners?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Alejandro

Yo de los exámenes nuevos he realizado los 2 avanzados, el básico no por que aun no me ha caducado y desde mi punto de vista son mas fáciles que los antiguos.

Los 2 son fáciles y hay tiempo de sobra para hacerlos, ya no te bloquean la pantalla por lo que si no te acuerdas de donde esta algo en concreto puedes entrar a la interface de adwords para verlo.

En concreto el de display es bastante mas fácil de aprobar, hay alguna pregunta rara sobre surfistas y cosas así, pero vamos es muy fácil creo recordar que se aprueba con un 70%.

Si tienes experiencia con adwords los aprobaras sin problemas, y si no estudiando un poco también.

Un saludo