884 anunciantes en línea
884 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

quien me certifica como partner

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuales son los requisitos y quien define que mi Agencia es partner ?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina R
noviembre 2015

Re: quien me certifica como partner

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carolina,

Es Google quien certifica a tu agencia como partner y lo hace automáticamente cuando tienes los siguientes requisitos:

RequisitoQué debes hacer

Perfil de empresaCrear y rellenar un perfil de empresa de Partners para que tengamos la información necesaria para incluir tu agencia en la Búsqueda de partners de Google.
CertificaciónObtener la certificación en AdWords para demostrar que tus compañeros y tú tenéis conocimientos avanzados de AdWords.
InversiónCumplir el requisito de inversión en tus cuentas administradas para demostrar que tu agencia tiene una actividad próspera. (10.000 dólares)
Prácticas recomendadasImplementar las prácticas recomendadas en las cuentas cliente para demostrar que estás consiguiendo el máximo rendimiento de AdWords.

Fuente: Google

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carolina R
noviembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Carolina,

Es Google quien certifica a tu agencia como partner y lo hace automáticamente cuando tienes los siguientes requisitos:

RequisitoQué debes hacer

Perfil de empresaCrear y rellenar un perfil de empresa de Partners para que tengamos la información necesaria para incluir tu agencia en la Búsqueda de partners de Google.
CertificaciónObtener la certificación en AdWords para demostrar que tus compañeros y tú tenéis conocimientos avanzados de AdWords.
InversiónCumplir el requisito de inversión en tus cuentas administradas para demostrar que tu agencia tiene una actividad próspera. (10.000 dólares)
Prácticas recomendadasImplementar las prácticas recomendadas en las cuentas cliente para demostrar que estás consiguiendo el máximo rendimiento de AdWords.

Fuente: Google

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carolina,

La plataforma es automática, al tener tu cuenta de Google Partners 100% configurada y una vez completas todos los requisitos, de manera automática obtendrás la certificación.

En el siguiente enlace tienes los requisitos que se deben cumplir.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |