314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿que puedo hacer para que reactiven mi cuenta y se inicien de cero mis nuevas campañas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Hace un año aproximadamente suspendieron mi cuenta y deje de pautar campañas solicite un reembolso.

Ahora quiero retomar las campañas e iniciar de cero. ¿que puedo hacer para que reactiven mi cuenta y se elimine la restricción de mi sitio? 

Gracias.

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: ¿que puedo hacer para que reactiven mi cuenta y se inicien de cero mis nuevas campañas?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Debes contactar con Google Adwords para ello. Comprueba que la restricción esté sobre tu sitio y no sobre tu cuenta (tal vez si abres otra cuenta puedas usarla, pruebalo, y si usaste cupones no lo vuelvas a hacer).

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Re: ¿que puedo hacer para que reactiven mi cuenta y se inicien de cero mis nuevas campañas?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Diana

Yo crearía una nueva cuenta y me pondría en contacto con adwords diciéndoles que eres un gestor nuevo que va a llevar las campañas de ese sitio y que tienen entendido que a ese sitio lo penalizaron.

Preguntaría si puedo realizar campañas y sino el porqué

Por último, pondría en esa cuenta nueva otros datos de facturación diferentes a la antigua por si acaso

Un saludo

oscar abad