280 anunciantes en línea
280 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

puedo publicitar mi blog con google adword?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola quiero saber si puedo hacerle publicidad a mi blog a traves de google adword.

puedo publicitar mi blog con google adword?

Emoticono feliz

Si, claro que si. Con Adwords puedes publicitar cualquier...

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭
Si, claro que si.
Con Adwords puedes publicitar cualquier URL siempre que el contenido de tu blog se encuentre dentro de los términos y políticas de Google.

En alguna ocasión (no conozco tu caso) recuerdo que la ex...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
En alguna ocasión (no conozco tu caso) recuerdo que la extensión de la url puede crear problemas... ya sabes que los campos tienen sus límites... lo digo por los dominios que sean xxxxxx.blogspot.com.es o similares. Pero en principio, no has de tener ningún obstáculo... Adelante !! a ver qué tal te va.

Un saludo.

Antonio

Hola Antonio, lo que ha de coincidir en la URL visible es...

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Hola Antonio, lo que ha de coincidir en la URL visible es el dominio es decir en ese caso "blogspot.com.es" lo que haya antes o después no lo tiene en cuenta Adwords, por lo que aunque tu URL fuese muy larga, podrías hacer una abreviatura del subdominio.

Ejemplo: "RealizamosMarketingyPublicidadEn Google.blogspot.com" No entraria en la URL visible, pero si ponemos "marketing-publi.blogspot.com" lo aceptaría sin problemas.

@JPasku
SEM Manager en Interdigital.es