341 anunciantes en línea
341 anunciantes en línea
Queremos conocer tus impresiones, ideas y sugerencias de la Comunidad de Anunciantes de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

puedo cambiar de cuenta a mis dos blogs?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,  me puede ayudar me entro miedo de darle algún botón cuando me encontré con la sorpresa de que mi cuenta estaba inhabilitada para ingresare a los adsences y tengo otros dos blogs que son los que uso actualmente, mi pregunta se puede cambiar de cuenta ¿’ a mis dos blogs existentes y me preocupa no entiendo por qué se esta desactivida?? Muchísimas gracias ¡

Expertos respondieronverified_user
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Beatriz M
septiembre 2015

Re: puedo cambiar de cuenta a mis dos blogs?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Beatriz.

Tengo varios blog y con adsense, he de comentarte, que la cuenta con la que cree los blogs, es diferente a la cuenta de Adsense que tengo y creo que una vez enlazado el blog con la cuenta de Adsense no se puede volver a cambiar.

No obstante te dejo aqui el enlace del blog de adsense http://adsense-es.blogspot.com.es/

Seguro que hay consultas parecidas a la tuya.

Esto es una comunidad adwords.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Beatriz, con cualquier cosa, me dices.

Pero sin poder mirar bien el problema , poco mas te puedo decir, con Adsense.

Se que si te bloquean la cuenta es casi para siempre.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenas tardes Beatriz.

Tengo varios blog y con adsense, he de comentarte, que la cuenta con la que cree los blogs, es diferente a la cuenta de Adsense que tengo y creo que una vez enlazado el blog con la cuenta de Adsense no se puede volver a cambiar.

No obstante te dejo aqui el enlace del blog de adsense http://adsense-es.blogspot.com.es/

Seguro que hay consultas parecidas a la tuya.

Esto es una comunidad adwords.

Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchísimas Gracias Daniel , me encuentro un poco perdida me iré, al enlace que me has recomendado gracias de verdad, un saludo cordla
Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Beatriz, con cualquier cosa, me dices.

Pero sin poder mirar bien el problema , poco mas te puedo decir, con Adsense.

Se que si te bloquean la cuenta es casi para siempre.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Es que a mi me ha cogido de sorpresa esto que vi hoy cuando vi fue a ver el analtys que desconocía esa herramienta a pesar de estar casi dos años , descubro que solo está un blog antiguo, es decir primer blog registrado que dejé de utilizar por un moootn de problemas , el mas molesto la gente que me deja comments inadecuados total que abri otro y feliz pero estoy desde hace dias dandole cambios a mis dos blos modernizarme un poco a google + y fui a ver no estan esos blog y yo cuelgo diariamente y cuando fui luego para nuevamente intentar ingresar adsence me dice que mi cuenta esta inahabilitada y me asusté porque ha sido duro aprender sola, he metido la pata mil veces dandole a botones ..... en fin uuffff, pero si valoro mucho tu gesto de comentarme y dejarme el enlace , te dejaré el link por si quieres pasar ni idea si te gusta el poema por aqui te lo dejo, gracias!!

http://beaybrillodelmar.blogspot.com.es/